Comer sano para vivir mejor

Nuestro proyecto implementó en 2022 una serie de talleres de nutrición enfocados a que los beneficiarios del proyecto aprendieran técnicas y adquirieran conocimientos que les ayudarán a mantener una alimentación más completa, equilibrar y segura en sus hogares.

Dando seguimiento a esta actividad nace “Comer sano para vivir mejor”, una campaña de Corredor Rioeste dentro de la cual el proyecto ha publicado un nuevo documento con recetas y consejos para contribuir a promover una alimentación saludable y equilibrada en nuestros hogares.

CONSULTA EL RECETARIO

¿Quieres formar parte de esta campaña?

“Comer sano para vivir mejor” no solo son consejos y recetas, también es un concurso de recetas abierto a todas las personas del departamento de Zacapa en Guatemala.

 

¿Quieres ser el protagonista de esta sección? Si ganas nuestro concurso podrás tener tu propio espacio en esta sección y mostrar tu receta al mundo mediante un fotoreportaje que te hará el equipo del proyecto.

¿Cómo conseguirlo? Consulta en el documento siguiente las bases del concurso y los requisitos para participar. También puedes encontrar en nuestro Facebook más información.

APRENDE COMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO

¿QUIERES SABER MÁS? ¿TIENES ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO

Contáctanos